El pasado sábado Inter Cartagena cayó en su visita a Atlético Dorada por 6-5, en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos del certamen, que definía quien avanzaba a cuartos de final.
Los goles de los dirigidos por Alexander Romero fueron obra de Édgar Peña (x2), Juan Camilo Pérez, Hernán Castro tras convertir un tiro de castigo y otro del capitán Adoni Caro.
A pesar de la derrota, el elenco cartagenero aseguró su pase a la siguiente fase, pues la ventaja de 3 goles que sacaron en casa (4-1) fue crucial para definir el ganador del boleto a cuartos de final del certamen nacional de futsal. El marcador global del encuentro terminó 9-7 a favor de Inter.
El capitán y pieza fundamental del equipo auriverde, Adoni Caro, agradece inicialmente a Dios por la clasificación y espera junto a sus compañeros seguir avanzando para pelear el título.
Adoni, habló con PrimerTiempo.CO e hizo un balance del juego ante Atlético: «Fue un partido duro en una cancha difícil. Por momentos perdimos el control y ellos aprovecharon, pero gracias a la diferencia que se sacó en casa mantuvimos el partido y la llave. Nunca bajamos los brazos y creo que somos justos ganadores de este pase» aseguró el cartagenero.
Aún no conocen su próximo rival y por lo pronto, todo el plantel heroico se seguirá preparando para la competencia que cada vez se pone más dura.