Hace casi un mes, Inter Cartagena se clasificó a los cuartos de final de la Liga Nacional de futsal profesional, dejando en el camino a Atlético Dorada, con marcador de 9-7. Sin embargo, los cartageneros no han podido disputar el partido de ida de la llave ante Leones de Nariño, porque no tienen escenario.
El juego se aplazó para la semana del 30 de octubre, pero hasta este momento, no se ha definido dónde se va a jugar el compromiso. «Según el IDER, para esos días ya tenían que estar listas las adecuaciones del coliseo Northon Madrid, nuestra casa habitual, pero no va a ser así, y el coliseo no va a estar listo, por lo que es imposible jugar allí», manifestó a PrimerTiempo.CO el entrenador de Inter Cartagena, Alexander Romero.
En la web oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, se anunció que el partido se disputaría en coliseo del Colegio Salesiano, pero según Romero, el escenario tampoco fue prestado, lo que complicó más la situación.
Lea también: El venezolano Edgar Peña no estará más con Inter Cartagena
Bolívar tendrá a sus mejores cartas en el voleibol de Juegos Nacionales
«Nos ha tocado solicitar que nos presten el Sugar Baby Rojas en Barranquilla. Salir de nuestro fortín, donde tenemos catorce partidos seguidos sin perder, es dar ventaja, sobre todo en esta fase de cuartos de final. Estamos haciendo un gran trabajo con pocos recursos, pero es difícil jugar por fuera», reveló Romero.
Leones de Nariño también se ha visto perjudicado, pues tampoco tienen claro cuándo y dónde van a disputar el juego de ida, y han retrasado la compra de tiquetes y la logística y organización del partido de vuelta.
El partido de ida entre Inter Cartagena y Leones de Nariño se jugaría tentativamente el jueves 31 de octubre a las seis de la tarde en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, pero las directivas del equipo siguen manteniendo la esperanza de poder jugar en La Heroica y piden la ayuda de las autoridades locales.