Los jugadores bolivarenses sub-20 Salim Janna y Tayron González entregaron ayudas humanitarias a las personas que residen en el corregimiento de La Boquilla, por la crisis que vive el corregimiento y el mundo por la pandemia del Covid-19. El dinero fue un recaudo que hizo la promoción 2020 del Colegio Jorge Washington, en Cartagena.
Lee también: FC TPS, del magangueleño Aldayr Hernández, eliminado en la Copa de Finlandia
Comida, objetos de limpieza, entre otros, fueron las cosas que donaron los jugadores con los demás estudiantes de la promoción 2020 del Cojowa para ayudar a las personas de escasos recursos. El corregimiento de La Boquilla ha sido uno de los más afectados, ya que la comunidad vive de los ingresos de la pesca y el turismo, los cuales están cerrados por la pandemia.
Te puede interesar: “Orlando Berrío tiene contrato vigente y lo respetaremos”: Vicepresidente de Flamengo
Los jugadores Tayron González y Salim Janna son jugadores del equipo Academia de Crespo y gestionaron con el colegio la entrega de estos recursos para la gente de este corregimiento, los cuales son utilizados normalmente en la realización de una fiesta después de las pruebas saber o ICFES.
Quizá te interese: Ahora es Milan: el equipo rossonero se suma a los pretendientes de Jorge Carrascal
“Con esta labor queremos tocar puertas para seguir ayudando a más personas necesitadas, ya que no tienen ningún ingreso por la pandemia”, señaló el jugador Tayron González, quien es delantero y se destaca en el equipo de Academia de Crespo.