El Instituto de Recreación y Deporte de Bolívar, IDERBOL, ahora será el encargado de administrar el uso del complejo deportivo de Alameda la Victoria.
Por denuncias de la comunidad y por la seguridad de los niños, debido a que la obra no ha sido entregada en un 100% el gerente del instituto, Pedro Alí, decidió suspender la utilización de este escenario hasta que esté listo en su totalidad.
Otra querella de estas remodeladas canchas era qué entidad era la encargada de autorizar o no su uso, pues Alí aseguró que la Liga del departamento no tenía autorización, sin embargo, el presidente de esta, Carlos Mario Cortés, aseguró que la indicación era solicitar el espacio con la gobernación.
Por tanto, el pasado martes se llevó a cabo una reunión con las partes involucradas y se llegó a la conclusión que ahora todos los manejos del templo del fútbol menor estarán a cargo de Iderbol y que se encuentran a la espera que la contratista le entregue a la gobernación de Bolívar y este haga la respectiva entrega al instituto.
Además, Pedro Alí dio un parte de tranquilidad a la comunidad cartagenera asegurando que todos tendrán espacio para hacer uso de las diferentes canchas.