Lanceros y Profetas de Nuevo Bosque se citarán este jueves a las 7:30 de la noche, en el Coliseo Bernardo Caraballo y definirán el segundo finalista de la Supercopa de baloncesto 3.0, quien enfrentará a Petroleros en la gran final de este sábado 25 de enero.
Los dos equipos finalizaron primero y cuarto en la tabla de posiciones y en el cruce de muerte súbita, se enfrentarán para definir el segundo finalista de esta supercopa de baloncesto 3.0. En Lanceros se destaca la presencia de Kevin Cuesta, quien ha anotado 151 puntos y en los triples se destaca Juan David Armenteros con 57 puntos.
Por su parte, en Profetas de Nuevo Bosque se destacan los jugadores Deivys Márquez, quien detrás de Juan David Armenteros es el segundo líder de tres puntos con 51. También se destaca Luis Avila, quien es el líder de tiros libres con 57 puntos aportados.
En la primera final, Petroleros derrotó a Vaqueros, por 82-76. Este partido fue muy reñido de principio a fin y con el pasar de los cuartos la incertidumbre era cada vez más alta. Pero al final, Petroleros aguantó la embestida de Vaquero y lograron sellar el tiquete a la final de la Supercopa de baloncesto 3.0.
A las 7:30 de la noche dará inicio el partido entre Lanceros y Profetas de Nuevo Bosque. Las acciones se desarrollarán en el Coliseo Bernardo Caraballo.