Con los cartageneros Yesus Cabrera y Cristian Arrieta desde el arranque, América de Cali cayó 1-3 ante Atlético Mineiro en la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2021 y pende de un hilo en el Grupo H del certamen.
Lee también: Raúl Loaiza y Defensa y Justicia no pasaron del empate ante Universitario
La Mechita contó con Arrieta durante los 90 minutos en el lateral derecho, mientras que Cabrera hizo lo propio en el centro del campo. El partido que estuvo más de cinco veces parado a raíz de los gases que se expulsaban alrededor del estadio Romelio Martínez de Barranquilla tuvo a los brasileros como los dueños de las mayores acciones de peligro.
El experimentado Hulk marcó el primero del compromiso al minuto 21, pero tres minutos más tarde Santiago Moreno puso la paridad para poner a América nuevamente en partido. Ya en la parte complementaria, la visita movió la pizarra con un gol de Guilherme Arana al 54 y en el final del encuentro, al 90+7, el chileno Eduardo Vargas sacó una definición de lujo para el 1-3 final.
Te puede interesar: Jorge Luis Ramos jugó los 90 en la caída de Santa Fe ante Fluminense
El actual campeón de la primera división del
Fútbol Profesional Colombiano no conoce la victoria en el torneo continental y suma un punto de 12 posibles, situación que lo obliga a ganar sus dos partidos restantes para soñar con avanzar a la próxima fase. Aunque no depende de sí mismo, depende de otros resultados.
América volverá al ruedo el próximo miércoles 19 de mayo cuando enfrente Deportivo La Guaira por la quinta fecha.




