El elenco boliviano, Always Ready cayó 3-1 ante Guabirá en condición de visitante por la cuarta fecha de la Copa Paceña 2024 apertura. El delantero magangueleño, Ayron Del Valle marcó el único gol de su equipo e pero no pudo evitar la derrota, que venía de clasificar a la fase III de la copa Libertadores entre semana. Del Valle alcanzó los 185 goles como jugador profesional.
Del Valle inició el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 71 minutos de partido, en lugar de Darlison Rodríguez. El goleador bolivarense ajusta dos goles consecutivos por Torneo doméstico de Bolivia y además tuvo minutos en la clasificación de Always Ready en Copa Conmebol Libertadores.
El ariete bolivarense capitalizó un error del arquero rival y descontó para su equipo a falta de 10 minutos para el final del partido. El guardameta de Guabirá intentó salir jugando con el balón y fue embestido por Ayron quien con gran inteligencia y fortaleza le robó el balón y la mandó a guardar poniendo su segundo gol consecutivo en el Torneo Apertura 2024, Además Del Valle alcanzó cifra histórica que tenía el goleador Eladio Vásquez de 185 goles.