Zenit de San Petersburgo venció al Spartak de Moscú por la fecha 26 de la Premier League Rusa. El duelo finalizó, por 3-2 y el cartagenero Wilmar Barrios fue titular en el equipo que dirige Sergei Semak, con este triunfo, el equipo de San Petersburgo gritó campeón de la liga una vez más. A falta de 12 puntos por jugar, la ventaja ya es de 14 y no hay posibilidad de que los alcancen.
Wilmar Barrios tuvo un gran desempeño en la mitad de la cancha. El mediocampista cartagenero luchó desde su posición para recuperar la pelota, además distribuyó de la mejor manera el balón a sus compañeros. Incluso tuvo acciones en las que comandó el ataque para generar peligro y así poder llevarse el triunfo.
Zenit de San Petersburgo comenzó ganando al minuto 13 gracias a un gol de Claudinho. 20 minutos más tarde, Keita Balde igualó las acciones para el Spartak de Moscú y puso el 1-1. Andrei Mostovoi volvió a darle la ventaja a los locales con una anotación al minuto 39 del marcador. Ya en la segunda mitad, Quincy Promes volvió a igualar el marcador de penal y así llegó el 2-2.
Iván Sergeyev puso el 3-2 final al minuto 90+2 y de esa manera el equipo que hace las veces en el Gazprom Arena obtuvo una nueva victoria. Zenit de San Petersburgo es líder de la Premier League Rusa con 64 puntos, mientras que su inmediato perseguidor es el CSKA de Moscú de Jorge Carrascal, quienes tienen 51 unidades. A falta de cuatro jornadas, los de San Petersburgo se volvieron inalcanzables y se consagraron campeones.