Luego de anotar el gol del empate en el juego del fin de semana, el cartagenero Jorge Carrascal fue titular en River Plate, en el empate, por 0-0, ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El juego se definió en penales, a favor de River, por 4-2, pero Jorge Andrés no cobró. Así, el elenco argentino logró la clasificación a los cuartos de final y sigue vivo el sueño de revalidar el título obtenido en diciembre.
Carrascal fue la gran sorpresa en el once inicial de Marcelo Gallardo. El bolivarense se ubicó en la banda izquierda del cuadro millonario, encarando y llevando constante peligro al área de Cruzeiro. Aunque por momentos, el estado físico le pasó factura.
El joven de 21 años fue uno de los jugadores más destacados de los bonaerenses, dejando destellos de su calidad en el estadio Mineirao y sin defraudar, respondiendo a la confianza del cuerpo técnico.
Este fue su primer partido como titular en la Copa Libertadores y su segundo en su instancia en el club de Núñez, luego del disputado ante Tigres por la Superliga Argentina.
Ahora, el ex Karpaty espera seguir siendo tenido en cuenta por el DT para los cuartos de final, ya sea ante San Lorenzo o Cerro Porteño, y en lo que viene de la Superliga Argentina.