En el Toyota Stadium, FC Dallas se enfrentó al San Antonio FC, en un duelo de pretemporada de ambos equipos para preparar el inicio de la MLS en los Estados Unidos. Una de las figuras del compromiso fue el delantero de María La Baja, Bolívar, Jáder Obrián, quien anotó dos goles y dio una asistencia a favor de su equipo.
Lee también: Murió “Jiquí” Redondo, gloria y leyenda del béisbol colombiano
El compromiso terminó, por 6-0. Los dos primeros goles fueron anotados por el bolivarense Obrián Arias en los minutos cuatro y seis de la primera mitad. Posteriormente, FC Dallas pisó el acelerador y anotó tres goles más gracias al colombiano Jesús Ferreira, quien es hijo del ex mediocampista David Ferreira, quien pasó por Real Cartagena.
Te puede interesar: Gallardo lo confirma: Jorge Carrascal se fue de River
El último gol del compromiso fue obra de Paul Arriola y así se completaron los seis goles del juego. FC Dallas ahora se enfrentará a Chicago Fire, el próximo miércoles 16 de febrero en el St David’s Performance Center de Texas.
Mira también: Juega por tu barrio: Este viernes, El Campestre y Blas de Lezo juegan la primera final
Desde su llegada al FC Dallas proveniente de Rionegro Águilas, Jáder Obrián ha disputado un total de 2191 minutos en 34 partidos por MLS y marcó nueve goles. Sus víctimas fueron SJ Earthquakes, New York City en dos oportunidades, Austin FC, LA Galaxy, Houston Dynamo en tres ocasiones y Portland Timbers.
El debut en la MLS del FC Dallas será el próximo 26 de febrero, cuando los ‘cowboys’ reciban a Toronto FC en el Toyota Stadium.