Envigado FC le ganó la final al Cúcuta Deportivo, y se coronó campeón de la Supercopa FCF, el torneo juvenil más importante del país, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol. Y aunque colectivamente a los equipos cartageneros no les fue bien -Atlético Zamba y Academia de Crespo quedaron eliminados en la fase de grupos, y Real Cartagena cayó en octavos de final-, dos jugadores del patio se destacaron en el campeonato.
Beckham David Castro, delantero de Millonarios, se quedó con el botín de bronce de la competencia, al terminar tercero en la tabla de máximos artilleros, con 18 anotaciones, una menos que los goleadores Kevin Riveros de Llaneros y Xavier Fernández, barranquillero de Real Cartagena. Castro, de 19 años, está inscrito en el primer equipo de Millonarios pero no ha debutado profesionalmente.
El delantero de 19 años tiene experiencia en Estudiantil de Medellín y Aston Villa de Cali, y estuvo probando suerte en Gremio de Brasil y Sporting Club Braga de Portugal. En diciembre de 2020 firmó su primer contrato profesional con Millonarios, y ha recibido varios llamados a Selecciones Colombia.
Entretanto, Wilson Tilve Escobar, mediocampista de Real Cartagena, terminó octavo en la disputa del botín de oro del campeonato, con 14 goles. Tilve fue fundamental en la campaña auriverde, que llegó hasta octavos de final, donde cayeron eliminados ante Deportes Tolima. Tilve, que cumplirá 21 años en enero próximo, tiene nueve partidos como profesional con Real Cartagena, y jugó esta temporada 58 minutos en el empate sin goles ante Llaneros en el primer semestre.
Fuera de los diez primeros lugares, en la casilla once, aparece otro cartagenero: Cristian «El Mello» Díaz, de Academia de Crespo, que anotó doce tantos durante la competición.