Atlético Nacional se encuentra planeando desde ya lo que será el 2019 de la institución, de ahí la incorporación del nuevo técnico, Paulo Autuori.
El estratega brasileño, a su vez, está conociendo el plantel y se encuentra diseñando el equipo y parece que el volante cartagenero Raúl Loaiza no se encuentra entre los planes del nuevo timonel.
Loiza llegó al cuadro verdolaga para el segundo semestre del 2017, procedente de Patriotas, pero no ha contado con la regularidad que se esperaba. El centrocampista actuó en 14 partidos, jugando 676 minutos en la liga, más suplente que titular en este 2018.
Además, en el amistoso del 1 de diciembre que disputó el equipo paisa ante Sporting Cristal de Perú, Raúl no viajó y se quedó en Medellín por determinación del cuerpo técnico.
Por tal motivo, al volante se le ha vinculado con distintos clubes del fútbol colombiano, como Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Once Caldas.
Sin embargo, su desvinculación del dos veces campeón de América aún no está clara, por lo que debe esperar las decisiones que se tomen entre los dirigentes del club antioqueño y el nuevo técnico para resolver su futuro.