El cartagenero Raúl Loaiza, quien milita en el equipo Defensa y Justicia, de Argentina, sufrió una grave lesión el pasado mes de enero en el peroné. Desde entonces, el jugador no ha sido tenido en cuenta por el técnico Hernán Crespo, quien lo espera para el reinicio de entrenamientos cuando el gobierno argentino autorice.
Desde Argentina se especula que el jugador volvería a los entrenamientos de manera diferenciada en cuando tengan el aval del gobierno para retomar actividades. La idea es que se vaya sumando al grupo de a poco y pueda volver en un buen estado de forma. De igual manera, se dice que el bolivarense pertenece a Defensa y Justicia y no volvería a su antiguo club, San Lorenzo de Almagro.
El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio del presente mes, por lo que el club y el jugador bolivarense se sentarán a discutir y ponerse de acuerdo para su continuidad. La lesión que sufrió Raúl Loaiza fue una fractura de peroné en enero pasado. Desde club ven con buenos ojos su continuidad para el segundo semestre del año.