La Selección Colombia sub-17, que tiene entre los concentrados a tres jugadores de Real Cartagena y a otro de la Liga de Fútbol de Bolívar, disputó dos partidos amistosos en Bogotá, ante el equipo sub-20 de La Equidad.
Lee también: Jorge Carrascal jugó 66 minutos en una nueva victoria de River
Ambos partidos se desarrollaron en El Campinsito y dejaron un triunfo por bando. El primero contó desde el inicio con dos representantes del Heroico, el zaguero Daniel Pedrozo y el delantero cartagenero Sebastián Girado, este último marcó el primer tanto de lo suyos. El cotejo culminó 2-1 a favor de la Tricolor.
Te puede interesar: Definido el horario para el próximo juego de Real Cartagena en el Morón
En el segundo compromiso vio acción Juan Sebastián Cortés, quien milita en el C.D. Udinese de la Liga de Bolívar. Dicho encuentro finalizó 1-2 a favor de la cantera aseguradora. El cartagenero y zaguero de Real Cartagena, Deivi Barrios, no actuó por quebrantos de salud.
Quizás te guste: Wilmar Barrios se unió a los entrenamientos del Zenit
Cabe resaltar que ambos partidos hicieron parte de la preparación de la Selección Colombia sub-17 para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en este semestre, aún con fecha y sede por definir. La concentración en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá será hasta este viernes 30 de julio, de ahí los jugadores retornarán a sus respectivos clubes.