Raúl Loaiza está estrenando casa. El cartagenero ya entrena con Lanús, su nuevo club en el fútbol profesional de Argentina, tras su paso por Defensa y Justicia. Loaiza habló luego de sus primeras horas vestido como ‘granate’, y auguró que tendrá una experiencia enriquecedora en el club.
El ex Atlético Nacional y Patriotas, declaró que tras las primeras horas en ‘La Fortaleza’, empieza a sentir un ambiente de familia, positivo para el club grana. «Con el pasar de los días nos iremos conociendo con los compañeros, no tengo dudas que llegaremos a ser una gran familia», dijo el cartagenero.
El volante se mostró particularmente sorprendido por la logística y la infraestructura de su nuevo club. “Hay un grupo unido, con el transcurrir de los días nos iremos conociendo. Lanús tiene todo muy bien organizado, es un lindo club. Estoy feliz de estar acá”, puntualizó.
Loaiza arribó a Argentina a San Lorenzo de Almagro en 2018, club de donde pasó la temporada siguiente a Defensa y Justicia, club en donde obtuvo sus mejores resultados, incluyendo títulos internacionales como la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana. Con camisetas argentinas, el volante ha jugado por toda competencia un total de 94 partidos, marcando 3 goles.