La Escuela de Fútbol Toto Barrios se quedó con el título de la categoría sub-11 de la tradicional Copa Virgen de La Candelaria de fútbol, torneo organizado por la Liga de Fútbol de Bolívar con el apoyo del IDER y la Alcaldía de Cartagena, al derrotar en la final a Talentos Cartageneros, siendo el mejor de los doce equipos que compitieron.
El cuadro dirigido por Óscar Barrios Jr. se coronó campeón de manera invicta, ganando cinco partidos y empatando uno. En la gran final, disputada en la cancha de Los Calamares, Toto Barrios se impuso tres goles por cero a Talentos Cartageneros, con triplete del jugador Erick Gamaliel.
El equipo campeón tuvo en nómina a Shaian Polo, el mejor jugador del torneo y a Eric Gamaliel, el goleador del campeonato, junto a Leiner Bute, Camilo Jottyn, Derick Viloria, Samuel Herrera, Dilan Pachón, Eduardo Barrios, Samuel Salguedo, Iván Panesso, Matías Pájaro, Thiago Llerena, Stevan Caro, Jafe Olivella, Jacob Beltrán, Juan Pablo Martínez, Sebastián Cuesta, Ian Paz y Fabián Altamar. El cuerpo técnico lo integró, además de Óscar Barrios Jr., Nemesio Imitola.