Esta mañana, luego de una semana de vacaciones, el plantel de River Plate volvió a entrenamientos e inició la pretemporada para preparar las competencias que tendrán durante el primer semestre de 2021. Entre los jugadores que estuvieron presentes en River Camp se encuentra el cartagenero Jorge Andrés Carrascal.
Lee también: ¡Brillante debut! El cartagenero Álvaro Meléndez, la figura en el Bucaramanga-Chicó
Carrascal es uno de los 29 jugadores que arribaron durante esta mañana al predio de Ezeiza para someterse a los hisopados que determinarían si alguno padecía COVID-19. Entre los profesionales todas las pruebas arrojaron resultados negativos, sin embargo el juvenil Santiago Simón fue aislado por mantener contacto estrecho con un caso positivo, informó el club.
Luego de las pruebas de coronavirus, el mediapunta bolivarense y el resto de sus compañeros cumplieron con los exámenes médicos de rutina para posteriormente saltar al terreno. Ya en el gramado, los futbolistas se entrenaron en dos grupos, alternando entre ejercicios físicos de fuerza y de potencia aeróbica.
Te puede interesar: Lisandro López se va de Racing: ¿Regresa Roger Martínez?
Esta será la tercera campaña que Jorge Carrascal vivirá con el club de la banda cruzada, luego de su arribo en enero de 2019. Desde entonces ha disputado un total de 1551 minutos en 35 partidos, anotando 5 goles, entre torneos locales y Copa Libertadores.
A día de hoy a las oficinas riverplatenses no han llegado ofertas concretas por ninguno de sus jugadores, teniendo en cuenta los fuertes rumores que han rondado con respecto a la marcha de “El príncipe de Escallón Villa”, y de figuras del equipo como Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz.
Quizás te guste: Doblete de César Taján en la victoria del Albion por la promoción en Uruguay
Cabe resaltar que esta pretemporada durará alrededor de tres semanas y media, y el primer partido oficial del elenco “millonario” será el fin de semana del 14 de febrero, cuando debuten en la nueva edición de la Copa Diego Maradona.