Con un empate sin goles ante el seleccionado de Risaralda, que lo dejó como líder de la tabla de posiciones, invicto y clasificado a la fase semifinal, la Selección Bolívar cerró su participación en el grupo 3 de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Interligas sub-15 de Difútbol, que disputó sus partidos en Pereira.
Los dirigidos por Luis Armando Ricardo formaron ante Risaralda con nómina mixta: Roberto Goiter en el arco; Andri Noguera, Antonio Sagbini, José Escobar, Camilo Gómez; José Rodríguez, Joel Toro, Pedro Orozco, Kilian Moreno, Pedro Ruíz y Ángel Rocha. Al final, el juego terminó igualado sin anotaciones.

Bolívar terminó primero con 10 puntos en cuatro partidos, tras derrotar a Cauca, Cesar y Magdalena, y el empate ante Risaralda, que terminó con la misma cantidad de unidades que los bolivarenses, pero fue segundo porque anotó un gol menos. El seleccionado departamental también tuvo en sus filas a Miguel Vallejo quien, con tres goles, fue el máximo anotador del clasificatorio.