Wilmar Barrios Terán es sin duda uno de los jugadores con mejor rendimiento en la actual temporada del Zenit de San Petersburgo. El mediocampista cartagenero fue eje en la mitad de la cancha y ahora es pieza fundamental en el sistema que implementa Sergei Semak en ese equipo y los tres títulos que ha logrado, desde que llegó, lo confirman.
Lee también: Padres llaman a Grandes Ligas al barranquillero Luis Patiño
El criado en el barrio La Candelaria, en Cartagena, conversó con los medios del club y destacó que su juego ha mejorado desde que llegó al equipo, por lo que ahora tiene la mirada fija en un nuevo trofeo.
“Me alegro de mi tiempo en el Zenit de San Petersburgo. Mi juego ha mejorado considerablemente desde que me mudé aquí. Cualquiera quiere más y más ganancias, así que estoy listo para luchar por la Supercopa de Rusia. Ese campeonato es el que tiene todos mis pensamientos en este momento”, declaró.
Te puede interesar: La lesión de Ohtani le abre la puerta a Julio Teherán
Sobre la relación que tiene justamente con su entrenador Sergei Semak, el mediocampista bolivarense destacó su relación y su carrera como futbolista profesional en su momento.
“Semak tiene mucha experiencia en juegos y ha jugado en muchos clubes, incluso en PSG. Ha sido muy agradable trabajar con él. Me ha dado libertad en el terreno para que pueda unirme a los ataques y brindar apoyo en profundidad”, explicó.
Quizá te interese: Estudiantes de Argentina volvió por el cartagenero Edwin Herrera, tras fallido pase a Pumas
Por último, Barrios Terán destacó lo que es Zenit, la ciudad, como también las cosas que ha aprendido en ese idioma. De a poco se va adaptando y espera seguir logrando cosas en ese equipo.
“San Petersburgo es una ciudad maravillosa. Hermosa y hospitalaria. El idioma ruso es realmente difícil para mí. Realmente trato de aprender algo nuevo todos los días, pero ni siquiera puedo pronunciar las palabras correctamente. Cuando alguien habla ruso rápido, no entiendo nada”, finalizó.