El mediocampista cartagenero Raúl Loaiza fue convocado por el ‘Halcón’ para enfrentar a Central Córdoba, por la fecha 6 de la Superliga Argentina. Las acciones se desarrollarán en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Estero. El duelo dará inicio a la 1:33 de la tarde, hora colombiana.
#SuperligaQuilmesClasica
@superliga
Los 19 concentrados que dispuso Mariano Soso para enfrentar a @CACCSANTIAGO, mañana Sábado 15.30 hs. por la fecha 6 de la #Superliga.#VamosDefe
💚💛💚🦅 pic.twitter.com/OUhjNnrNpu
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) September 14, 2019
Lee también: Gio Urshela se fue de 6-1 en la derrota de los Yankees de Nueva York
Raúl Loaiza viene de superar unas pequeñas molestias físicas durante la semana anterior, razón que lo obligó a entrenar diferenciado al grupo debido a una sobrecarga muscular en una de sus piernas. El cartagenero realizó trabajos preventivos y trotes suaves alrededor del predio donde entrena Defensa y Justicia.
Te puede interesar: Meibrys Viloria impulsó carrera en la derrota de Kansas City frente a Houston
Lo cierto es que Defensa y Justicia buscará una importante victoria en condición de visitante ante Central Córdoba, el cual le permita salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, ya que actualmente marchan en la casilla 22 con cuatro puntos, mientras que Central Córdoba 15 con una unidad más.
Quizá te interese: Christian Marrugo participó en la derrota de Puebla ante San Luis, en México
Defensa y Justicia llega a esta fecha luego de empatar sin goles ante Banfield en el estadio Norberto Tomaghello. En este compromiso, Raúl Loaiza jugó los 90 minutos y fue amonestado. Por su parte, Central Córdoba viene de caer en la última jornada de la Superliga Argentina ante Lanús, por 1-0, el gol de la victoria fue obra de Carlos Auzqui al minuto 29.
Un resultado positivo para alguno de los dos equipos les permitiría escalar de gran forma en la tabla de posiciones y salir de los puestos de abajo. El bolivarense buscará seguir aportando de gran forma en la mitad de la cancha para permanecer en el puesto de titular.