Raúl Loaiza se marchó lesionado en el empate de Defensa y Justicia por Sudamericana

2 min de lectura
Foto: Getty Images

El cartagenero Raúl Loaiza fue titular y disputó apenas 12 minutos en el empate a un gol entre Defensa y Justicia y Vasco Da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lee también: Ayron Del Valle es baja para el Millonarios-Once Caldas por la liguilla Betplay

Loaiza tuvo que dejar el césped del estadio Norberto Tito Tomaghello luego de sentir molestias físicas, por lo que Hernán Crespo decidió sustituirlo y mandar en su lugar a Nelson Acevedo.

El centrocampista bolivarense salió de la cancha caminando, acompañado por miembros del cuerpo técnico. Hasta ahora ‘el halcón de Varela’ no ha dado a conocer el parte médico del jugador, aunque se espera que solo sean molestias musculares y que presente una evolución satisfactoria de cara al futuro.

Te puede interesar: Jáder Obrián marcó en el empate de Rionegro ante Envigado por la Liguilla Betplay

El ex volante de San Lorenzo de Almagro venía ganando galones en el once inicial de Crespo, luego de haber superado su lesión de peroné y estar al 100% físicamente. Se espera que en el transcurso de este viernes, Defensa y Justicia de a conocer cuál fue la molestia que aquejó a Loaiza y el alcance de ella.

En el presente semestre, Raúl Loaiza ha disputado un total de 281 minutos en cinco juegos, tres por la Copa de la Liga Profesional de Argentina y los dos restantes en Copa Sudamericana.

En cuanto a las emociones del juego, Vasco se adelantó a los 62 minutos, por intermedio de Germán Cano. Pero Braian Romero se encargó de darle la igualdad al local a los 79 minutos del compromiso. La serie se definirá el próximo jueves 3 de diciembre en territorio brasilero.

PrimerTiempo.CO es el único medio que sigue permanentemente a los futbolistas profesionales nacidos en Cartagena y Bolívar. Consulta aquí la cobertura.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.