Raúl Loaiza y Defensa y Justicia, eliminados de la Libertadores; van a Copa Sudamericana

Juan Manuel Ulloque
2 min de lectura
Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

Defensa y Justicia, donde actúa el cartagenero Raúl Loaiza, cayó en su visita a Santos de Brasil por 2 goles a 1, en la última fecha del Grupo G y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020.

Lee también: Jorge Carrascal marcó en el triunfo de River Plate por Copa Libertadores

El cuadro argentino quedó sin opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de América, luego de que Santos le diera la vuelta al marcador. Defensa se adelantó a los 51 minutos con un gol de Brian Romero. Pero los brasileros manejaron los tiempos y en los 12 minutos finales remontaron, para quedarse con la victoria y dejar a Defensa eliminado.

Te puede interesar: «El jugador cartagenero no ha podido»: Nilton Bernal en Telecaribe

‘El halcón de Varela’ fue superado en la segunda casilla de su zona por Delfín de Ecuador, equipo que ganó en su visita a Olimpia de Paraguay. Los dirigidos por Hernán Crespo sumaron seis puntos, uno menos que los ecuatorianos y uno más que los paraguayos, para conseguir su cupo a la Copa Sudamericana.

Quizás te guste: Aún no hay humo blanco en la venta de Real Cartagena

Cabe resaltar que en el juego disputado en el estadio Vila Belmiro, el mediocampista bolivarense no tuvo acción y se quedó esperando por una oportunidad en el banco de suplentes.

Te recomendamos: ¿Una oportunidad para Edwin Herrera en la Colombia de Carlos Queiroz?

Este viernes, Loaiza y Defensa y Justicia conocerá su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando se realice el sorteo en Paraguay.

PrimerTiempo.CO es el único medio que sigue permanentemente a los futbolistas profesionales nacidos en Cartagena y Bolívar. Consulta aquí la cobertura.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.