El volante cartagenero Raúl Loaiza reapareció en la Copa de la Liga Argentina con Lanús, tras cerca de dos semanas por fuera a causa de una lesión. El cartagenero jugó 24 minutos en el empate sin goles entre el equipo granate y Sarmiento, por la quinta jornada del campeonato argentino, en juego disputado en el estadio Ciudad de Lanús.
A principios de septiembre, a Loaiza se le había visto trabajar de manera diferenciada, a causa de molestias en la zona en la cual había sufrido un desgarro varias semanas atrás. Ese desgarro lo sacó de los partidos ante Godoy Cruz y Platense, por las fechas 3 y 4 de la Copa de la Liga.
Loaiza ingresó al minuto 66 del compromiso, en remplazo de Felipe Peña, acertando el 91% de los once pases que entregó. El cartagenero ajusta este año 23 partidos jugados con Lanús por Liga y Copa Argentina, siendo inicialista en 17 de ellos, y marcando dos goles, a Racing y a Atlético Tucumán.
Lanús no vive un buen presente: es penúltimo de la Zona B de la Copa de la Liga, con apenas dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas. El granate no sabe lo que es ganar en el torneo, y chocará este sábado en La Bombonera ante Boca Juniors.