En un partidazo, la Selección Colombia Sub-20 logró una remontada histórica frente a España y aseguró su paso a las semifinales del Mundial que se disputa en Chile.
El héroe de la tarde fue Neyser Villarreal, autor de los tres goles cafeteros, el último de ellos al minuto 89, tras una recuperación de balón que encendió la locura en el estadio de Talca.
Colombia pegó primero al minuto 38 con el propio Villarreal, asistido por Jordan Barrera. España reaccionó en el segundo tiempo con los tantos de Rayane Belaid (56’) y Jan Virgili (59’), pero el equipo tricolor no bajó los brazos.
Neyser empató el partido al 64’, tras una jugada colectiva con Jhon Rentería, y cuando parecía que el juego se iba al alargue, apareció otra vez el atacante para sellar el 3-2 definitivo y su quinto gol del torneo.
El cartagenero Carlos Sarabia fue titular y amonestado por lo que se perderá la semifinal, mientras que el turbaquero Royner Benítez ingresó al minuto 80 para aportar en los minutos finales. Colombia jugará ahora la semifinal ante la selección de Argentina, el miércoles 15 de octubre a las 6:00 PM.



