Este sábado, en el Coliseo Norton Madrid del barrio La Piedra de Bolívar, el Cartagena FSC afrontará el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, categoría A, enfrentando a Guerreros del Casanare.
El equipo dirigido por Douglas Padilla completó dos semanas de preparación para este juego, después de haber superado cómodamente en la fase de octavos de final a Panches de Cundinamarca con un marcador global de 11-4.
El rival, en cambio, clasificó de manera apretada, venciendo en penales 3-2 al Club Sabana Cundinamarca FSC.
El equipo cartagenero ha llevado una destacada campaña, tras superar una primera ronda difícil, en la que incluso enfrentó a Caciques del Quindío, actual campeón de América. De hecho, este rival perdió a manos del Cartagena un largo invicto en condición de local.
Estos elementos hacen que el espectáculo del fútbol de salón sea atractivo, ya que el nivel exhibido por el Cartagena FSC da pie para soñar con continuar avanzando en la máxima cita del salonismo colombiano.
La cita es a las 7:30 p.m. de este sábado 7 de septiembre, en un partido que contará con entrada libre para todo el público cartagenero que desee asistir. El Cartagena FSC es un esfuerzo de la Liga de Fútbol de Salón de Bolívar y cuenta con el respaldo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDER).