Los Titanes de Barranquilla, actual campeón de la Liga de Baloncesto de Colombia, viajaron el día de ayer con rumbo a Sao Paulo, Brasil, para afrontar desde este viernes la Liga de las Américas de baloncesto.
El quinteto dirigido por el entrenador cartagenero Tomás Díaz, está con la ilusión intacta de hacer un buen papel en el torneo internacional. Será la primera vez del club en un torneo de tal magnitud, pero Díaz confía en sus dirigidos, aunque es consciente que será difícil. “Vamos a tratar de pasar de ronda, este es otro nivel y es nuestro primer torneo. Tenemos un buen equipo”, sentenció el bolivarense.
El equipo ha venido trabajando desde hace varios días y jugando partidos amistosos. Tomás habló de la preparación de sus hombres y manifestó que “el equipo entró en ritmo, tiene una buena ejecución. Ya tenemos todo previsto para que el equipo inicie el viernes de la mejor forma posible”.
El debut será ante Paulistano, uno de los rivales del grupo que también cuenta con Melvin de Uruguay y Atenas de Argentina.