Lo de Corsarios de Cartagena en la Liga Profesional de Baloncesto es un naufragio. El quinteto cartagenero jugó su noveno partido, y acumuló la octava derrota en la competencia, perdiendo este martes 66-47 ante los Caribbean Storm Island de San Andrés.
Ambos quintetos, tuvieron mala racha tanto en los tiros de larga distancia como dentro de la pintura. Aunque para los sanandresanos fue suficiente aprovechar los errores por parte de la ofensiva cartagenera y sellar el marcador que les dio la victoria.
El jugador más valioso del compromiso fue el colombo venezolano Luis Almanza de Caribbean Storm con 15 puntos y 8 rebotes. Por el equipo heroico, se destacó el norteamericano Ryan Roland con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Corsarios quedó sin ningún tipo de posibilidades de clasificar a la siguiente fase, y solo le queda cumplir el calendario. Los cartageneros se ubican en la posición doce, con ocho derrotas y una sola victoria, y volverán al maderamen este miércoles ante Búcaros, a las 4:40 de la tarde.