Corsarios de Cartagena no pudo estrenar su nueva casa con una victoria en la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia. Los dirigidos por Jorge Díaz no pudieron ante Búcaros de Bucaramanga y perdieron 90-45 en el Rocky Valdez, que contó con público apoyando a los suyos en esta competición.
El desarrollo del juego mostró un dominio marcado por los visitantes, quienes ganaron todos los cuartos del juego. El primer periodo terminó 24-12 a favor de Búcaros de Bucaramanga, que demostraron más capacidad y experiencia. En el segundo cuarto, nada cambió, aunque Corsarios estuvo más compacto, pero perdieron 17-11.
Luego del entretiempo, Corsarios de Cartagena cambió de mentalidad para hacerle frente a los santandereanos. No obstante, aquí las cosas no salieron de la mejor manera para ellos y fueron vapuleados en este tercer cuarto, por 25-2. Finalmente, el último cuarto finalizó 24-20 y el duelo fue ganado por los Búcaros.
Los cartageneros no conocen la victoria en esta Liga Profesional de Baloncesto. Tres salidas, tres derrotas para los dirigidos por Jorge Díaz, quienes ahora deberán prepararse para su próximo encuentro. Este será una vez más ante Búcaros de Bucaramanga en el Rocky Valdez, este lunes 8 de mayo y dará inicio a las 6:30 de la tarde. Se espera que en esta ocasión, los locales saquen su mejor juego y le den una alegría al público que asista al recinto donde hacen las veces de local.