95-66. Así terminó el último partido de Corsarios de Cartagena en una nueva fecha de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia. El rival que logró el triunfo ante los cartageneros fue Piratas de Bogotá, quienes supieron manejar el compromiso y ganar los dos juegos ante los dirigidos por Jorge Díaz. Preocupante rendimiento de los bolivarenses, que después de ocho jornadas, aún no ganan.
El primer cuarto fue de gran intensidad por ambos equipos. Los dirigidos por Jorge Díaz ganaron su primer cuarto de la temporada 13-12 ante los bogotanos. No obstante, en el segundo game las cosas cambiaron y los capitalinos comenzaron a entenderse mejor en el campo. La supremacía fue tal, que se llevaron el cuarto 35-7 para irse de esa manera al entretiempo.
Corsarios de Cartagena salió a luchar el tercer cuarto con todo. Contras y ataques iban y venían, pero pese a la efectividad de los bolivarenses, Piratas de Bogotá respondió con jerarquía. 24-24 finalizaron las acciones de este game y finalmente, los anfitriones supieron doblegar una vez más a los cartageneros en el último set, pero por muy poca diferencia. 24-22 terminó el último cuarto y el duelo 95-66.
Después de las acciones en el Coliseo El Salitre, en Bogotá, Corsarios de Cartagena no ha podido ganar en ninguna de sus ocho presentaciones. ¿Es momento de despertar? Sí, es por eso que una nueva oportunidad para ello será este sábado 20 de mayo en el Coliseo Rocky Valdez a las 8:05 de la noche ante Titanes de Barranquilla.