Este miércoles en el Coliseo Bernardo Caraballo, Petroleros y Lanceros lograron obtener sus cupos para disputar la gran final de la supercopa de Baloncesto, tras ganar sus respectivas series, por 2-0, cada uno a Don Bosco Team y Vaqueros.
Petroleros llegaba a este encuentro tras ganar el primer partido de la serie, por 72-65 a Don Bosco. Este miércoles se jugó el segundo encuentro de la serie y el marcador fue de 83-73 nuevamente a favor del equipo de Antonio Vergel. El jugador Antonio Cuesta de Petroleros fue la figura con 27 puntos.
En el duelo de fondo, Lanceros venció el pasado martes a Vaqueros, por 59-50, mientras que el miércoles escribió su nombre en la final, luego de vencer en el segundo partido, por 77-57. Juan Armenteros fue la figura con 13 puntos, mientras que en Vaqueros Mauricio Montalvo aportó 11 puntos.
La final de este campeonato se disputará este sábado también el Coliseo Bernardo Caraballo, a partir de las 5:30 de la tarde. Petroleros y Lanceros se enfrentaron en la primera ronda de esta supercopa de Baloncesto y el primer equipo se llevó la victoria.