Real Cartagena volvió de Cali tras vencer, por 2-0, a Atlético FC y luego de pocas horas descansando ya entrenó pensando en el compromiso del próximo fin de semana ante Deportes Quindío. El juego será por la fecha número cinco del Torneo Águila 2019 y se realizará en el estadio Jaime Morón León.
El defensor central Jhonny Meza le afirmó a los medios de comunicación cómo fue el balance de lo que dejó esta nueva victoria del equipo de Richard Parra en el campeonato de ascenso. “Fue un lindo partido, en donde logramos obtener los tres puntos gracias a la efectividad que tuvimos en la parte de arriba, como también el gran trabajo que se realizó en la defensa, ya que sacar el arco en cero siempre va a ser importante. Esto nos deja motivados para seguir en esta senda de triunfo y para ascender que es lo que queremos”
De igual manera, el cartagenero aclaró que ante el Deportes Quindío deberán ser cuidadosos y más él y su compañero de zaga en la zona defensiva. “Nosotros hemos visto partidos y pedazos de lo que es el Deportes Quindío. Ellos son un equipo que propone en la cancha y sabemos que tiene jugadores potentes, fuertes y rápidos en la parte ofensiva, así que debemos estar muy atentos a eso y saber contrarrestar”.
Jhonny Meza invitó a la hinchada ‘auriverde’ a ir al estadio, ya que para él y sus compañeros la afición juega un papel fundamental en cada partido. “La hinchada siempre va a ser importante para nosotros y desde el terreno de juego siempre daremos el máximo y trataremos de sacar el resultado que nosotros queremos para lograr el objetivo que nos propusimos”, finalizó.