Real Cartagena acumula dos victorias al hilo, una por la ida de la primera fase de la Copa BetPlay y otra ante Real San Andrés en la última fecha del Torneo BetPlay, y la gran figura en cada uno de esos partidos tiene nombre y apellido: Franklin De Jesús Navarro Berdugo.
Lee también: “Nos quedan cuatro finales”: Nilton Bernal
El oriundo de Sabanalarga, Atlántico, pasó por la emisión de este lunes 15 de marzo de PrimerTiempoTV y dejó varios titulares. Habló de cómo lo recibió el grupo, de cómo está el equipo con los últimos resultados, de los objetivos grupales y demás.
La actualidad de Real Cartagena. “En los últimos partidos hemos tenido más el balón y eso me ha convenido para mostrar mi juego. Hay muchos jóvenes, pero estamos encontrando al equipo y esperamos cumplir los objetivos”.
Te puede interesar: Nos pesaba no ganar de visitantes: Óscar Ramos
La competencia interna. “Acá me he encontrado con compañeros de buen pie. En Real Cartagena tenemos una competencia sana, y lo importante es que cada uno vaya en la misma línea”.
Objetivos del equipo. “Tenemos la clasificación en nuestras manos, la tabla está muy apretada pero tenemos partidos aquí en casa que son ganables, lo primordial ahora es ganar todo eso. Tengan presente que aquí estamos haciendo las cosas de la mejor manera. El objetivo más cercano es entrar en los ocho y pelear el título”.
¿Qué se siente tener a Pino como compañero? “Juan Pablo Pino es una gran persona. Me acogió de gran manera y ha sido un ejemplo para nosotros”.
Quizás te guste: Real Cartagena visitará a Fortaleza el domingo de ramos
Sus inicios. “El profesor Luis Felipe Posso fue el que me trajo a Cartagena luego de ser goleador de un Torneo Asefal. Acá inicié con Cyclones Cartagena, con ellos estuve hasta 2012 y pasé a Cyclones Cali, ahí fue que Posso compró mis derechos”.
Su agente. “Nadie me ha ofrecido cambiarme a ColombiaGol. Seguiré con el mismo empresario”.
Franklin Navarro apenas ha disputado 281 minutos en cuatro partidos con el Heroico, ha marcado tres goles y ya se erige como una de los indiscutibles en el once de Nilton Bernal.