Tras la victoria 3-1 ante Boyacá Chicó, que le dio a Real Cartagena la clasificación a cuadrangulares a falta de dos fechas para terminar la fase regular del Torneo Betplay, el técnico Stiven Sánchez analizó el compromiso, señalando que la victoria le da tranquilidad para planificar lo que viene y encarar los cuadrangulares de la mejor manera.
Sánchez resaltó el aporte de Enamorado al equipo y la confianza que ha brindado y seguirá brindando a Jorge Cabezas Hurtado, figura del partido. También reveló que jugadores que han tenido poca actuación, podrían aparecer en las últimas dos fechas.
Sensaciones del compromiso. «El resultado nos da tranquilidad para planificar lo que viene, para que el equipo llegue de la mejor manera a los cuadrangulares. Esperamos que el equipo siga por la misma senda ganadora, lo que pasó en Armenia ya lo olvidamos. Creo que hoy se vieron cosas interesantes en el juego».
La importancia de Enamorado y el trabajo para marcar. «El tema de José, es puntual, es un jugador de mucha calidad, que nos da un plus en el ataque. Hoy Hurtado pudo marcar y es un jugador al que le vamos a seguir dando confianza para que llegue a su mejor nivel».
¿Cómo se preparó este juego tras la goleada sufrida ante Quindío? «El trabajo es el mismo, preparamos el juego igual, hoy los muchachos estuvieron bien, concentrados, atentos, y por eso al final conseguimos el resultado».
Rotar la nómina ante la clasificación. «Creo que habrá jugadores que van a tener posibilidad de jugar, pero por su capacidad, no por simplemente rotar la nómina. Jugadores que vienen trabajando bien, y que seguramente van a estar para estos últimos dos juegos».
La salida en camilla de Hurtado. «No tiene nada grave, sufrió un golpe, y simplemente está en evaluación con el departamento médico. Pero no sufrió nada grave».