El volante del Real Cartagena, Carlos Franco, compartió sus reflexiones luego del ajustado triunfo del equipo auriverde ante Boca de Cali. «Creo que fue una victoria justa, pero muy apretada. Gracias a Dios sacamos los tres puntos ante un Boca muy difícil,» declaró Franco al valorar el resultado del partido.
Franco reconoció la importancia de la ausencia de Christian Marruga en el medio campo y expresó su deseo de que regrese pronto. «Sí, sí la sentimos y ojalá que regresé pronto. Sabemos que Christian juega mucho,» señaló el volante.
Al ser cuestionado sobre el rendimiento del equipo en comparación con partidos anteriores, Franco atribuyó la falta de claridad y productividad a la adaptación al juego con Teo. «No sé, pues creo que como nos estamos adaptando al juego con Teo, fue un cambio en comparación a lo que estábamos haciendo con Marruga. Estamos en eso y creo que poco a poco va cayendo el juego,» explicó.
Franco evaluó positivamente el desempeño de Teo en su primer partido. «Lo vi bien, va cayendo en su ritmo, porque como ustedes saben tenía rato sin jugar y apenas está jugando el primer partido,» comentó.
Al hablar sobre el próximo enfrentamiento en Santa Marta ante Unión Magdalena, Franco destacó la motivación adicional que representa jugar en esa ciudad. «Sí, es una ciudad muy linda, allá está mi familia y espero ir y poder disfrutar de ese partido. Y ganar, obvio,» concluyó Franco con optimismo.