Real Cartagena quedó eliminado el pasado miércoles de la Copa Águila 2019 tras empatar en su visita a Barranquilla FC, por 2-2. Los goles de los auriverdes fueron obra de Henry Castillo y David Gómez.
Luego del encuentro que daba inicio a la tercera era del técnico José Fernando Santa en el club cartagenero, el encargado de generar el empate, David Gómez habló a los medios de comunicación sobre sus sensaciones del encuentro.
Lee también: Vinimos a Barranquilla a clasificar, pero no aprovechamos las opciones: Henry Castillo
Gómez anotó su primer gol como jugador profesional y puso el marcador por 2-2, pero a los heroicos no les alcanzó el empate para avanzar a la siguiente fase del certamen.
«Muy alegre porque fue mi primer gol como profesional, pero lastimosamente no pudimos clasificar a la siguiente ronda» expresó.
Además, también habló sobre sus sensaciones al marcar por primera vez en su carrera profesional: «Al momento de anotar fue muy emocionante y primeramente le doy gracias a Dios por esa oportunidad porque el siempre me ha ayudado a hacer las cosas de la mejor manera».
Te puede interesar: Sin nada: Junior cayó ante Melgar y se despidió de las copas internacionales
Con este encuentro inició esta nueva etapa de José Fernando Santa en Real Cartagena, y el defensa calificó su actuación: «Fue una buena experiencia ya que el profe nos dio mucha confianza a pesar de ser la primera vez que nos veía jugar como equipo en su totalidad».
Ahora ya deben pasar la página y pensar en lo que deben enfrentar para lograr el principal objetivo: el ascenso. «El equipo está trabajando y nosotros día día estamos poniéndole más empeño y actitud para poder salir adelante en esos cuadrangulares». Concluyó.