El capitán de Real Cartagena, Jhonny Meza, analizó en rueda de prensa la abultada derrota 4-0 ante Boyacá Chicó, que deja a Los Heroicos sin ninguna posibilidad de ascenso. Meza afirmó que el equipo venía haciendo bien las cosas en juegos anteriores, pero cometieron errores que el rival cobró caros.
Balance de la derrota. «Estamos tristes, la verdad. Creo que el equipo venía haciendo las cosas bien en partidos anteriores. Este juego lo habíamos planteado y trabajado de una buena manera. Lastimosamente, en el primer tiempo las cosas no nos salen como lo habíamos planeado. Cuando intentamos hacer lo de nosotros, coger la pelota y jugar, cometemos errores y nos cobran, que en el fútbol no puede pasar».
¿Qué decirle a los jugadores más jóvenes? «Vamos a levantar la cabeza, la derrota nos golpea fuerte, nos duele porque veníamos mentalizados en sacar un buen resultado para las aspiraciones, para lo que queríamos en los cuadrangulares. Nos toca levantar la cabeza, tratar de terminar de mejor manera los cuadrangulares».
Un equipo desconocido. «Al principio nos costó el inicio del juego, lo habíamos planteado de una manera y Chicó salió a hacer su trabajo, complicándonos, y nosotros no encontrábamos la manera de hacer lo de nosotros, jugar con la pelota. Cuando en el segundo tiempo cogemos el aire de tener la pelota y encontrar los espacios para jugar, nos cae el segundo gol que golpea bastante al equipo, y se parte el partido».