Hay mucho por mejorar. Esto aseguró Kalazán Suarez, lateral izquierdo de Real Cartagena, en una nueva derrota del equipo que dirige Nilton Bernal. Los auriverdes perdieron, por 0-1, ante Cortuluá en el estadio Jaime Morón León, por la fecha 16 del Torneo Betplay 2020.
Lee también: Real Cartagena perdió en su último partido del año en el Morón
El número 13 de Real Cartagena expresó su balance del partido, se refirió sobre cómo afectó las lesiones de sus compañeros en el trámite del partido y las cosas que el jugador debe mejorar de cara a los siguientes años con el equipo auriverde.
Te puede interesar: Fuimos valientes para atacar: Nilton Bernal, técnico de Real Cartagena
¿Cuál es su balance del partido?
“El equipo hizo una buena actuación independientemente del resultado. Tenemos cosas por mejorar, pero creo que vamos por buen camino y nos hace sentir muy bien. Lastimosamente las lesiones de nuestros compañeros nos afectaron un poco, pero vamos bien y eso alegra al cuerpo técnico”, aseguró.
Quizás te guste: Real Cartagena: Jesús Espinosa sufrió un esguince de rodilla
¿Cómo afectó las lesiones de Espinosa y López en el equipo?
“Las lesiones de Jesús Espinosa y Edwin López nos afectaron demasiado. Jesús es un jugador bastante destacado y cuando él salió perdimos el balón y eso pienso que fue lo que nos afectó un poco”, aseveró.
Te recomendamos: Raúl Loaiza jugó 76 minutos en el empate de Defensa y Justicia
¿Qué te hace falta mejorar en la parte defensiva?
“En la parte defensiva me hace falta mejorar cuando me hacen el dos contra uno, pero son pequeños detalles que con los entrenamientos y los partidos iré mejorando. Creo que estoy mejorando bien, finalizando las jugadas y busco seguir progresando en mi juego”, finalizó.
Kalazán Suárez ha sido uno de los jugadores más regulares en Real Cartagena, pues el nacido en Montería ha disputado un total de 1241 minutos en 14 juegos con la camiseta del equipo cartagenero.