Jhony Moisés Cano anotó un golazo, en una gran jugada individual, que le devolvía la ilusión a los hinchas de Real Cartagena, antes de que llegara el empate 1-1 ante Cortuluá en el Jaime Morón este domingo, y los auriverdes quedaran sin opciones de acceder al título del Torneo Águila I 2019.
El delantero del barrio Olaya Herrera no ocultó su pesar por no lograr la clasificación a la final del primer semestre, pero sabe que el compromiso ahora es mayor, porque deben buscar ser campeones del segundo torneo.
Lea también: [La crónica] Eliminados: Real Cartagena empató ante Tuluá y no le alcanzó para llegar a la final
Hay equipo para lograr el ascenso: José Fernando Santa
«Estamos tristes porque sabemos que perdimos una gran oportunidad. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero ahora hay que darle duro, quedar campeón en el próximo semestre, porque al final es que se asciende», señaló el delantero a PrimerTiempo.CO.
Cano describió el ambiente del camerino cartagenero una vez terminó el partido. «Hubo tristeza total, silencio en el camerino, porque queríamos llegar a la final, pero se hizo la voluntad de Dios y con eso no hay que pelear», expuso.
«Ahora hay que prepararse mejor y dar el doble el próximo semestre, para llegar a ascender», aseveró Cano, segundo goleador del equipo en el Torneo Águila con 9 tantos, y 10 goles en todo el 2019.
El delantero de 29 años fue contundente cuando se le preguntó por su continuidad en el cuadro heroico. «Yo firmé contrato todo el año y me voy a quedar hasta que Real ascienda«.