Martín Cardetti, técnico de Real Cartagena, habló tras el 0-0 ante Fortaleza que tiene a Los Heroicos con cuatro juegos sin ganar en su casa por Torneo. Para el argentino, el equipo buscó de todas las formas, pero no encontró la respuesta táctica para doblegar la buena defensa de los bogotanos. El técnico habló de los cambios que ha realizado, buscando soluciones, y afirmó que la falta de experiencia está pesando en algunos jugadores.
¿LE PREOCUPA LA CLASIFICACIÓN? «La misma preocupación que tenía por clasificar en el inicio. El equipo buscó por todos lados, no pudo entrar, con el gran planteo que hicieron en la parte defensiva. La preocupación es la misma que tengo desde el principio del torneo, las ganas de clasificar, de sacar puntos en casa, que no se nos está dando. Nos quedan tres partidos donde tenemos que demostrar».
¿CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL MEDIO CAMPO? «Hemos probado con muchos jugadores, estamos cambiando, viendo si podemos encontrar la solución. No estamos encontrando el nivel de juego que teníamos al principio. Tiene que ver que estamos al final del torneo, cualquier equipo le gana al otro, comienza el nerviosismo, las distracciones. La falta de experiencia que tenemos en los jugadores del mediocampo no nos da esa pausa que estábamos buscando».
«NO TUVIMOS LA RESPUESTA». «Nosotros no tuvimos la respuesta táctica para poder doblegar una defensa muy bien parada, bien metida atrás, y no tuvimos la respuesta táctica para doblegar ese planteo».