Jugando mal, Real Cartagena perdió 2-0 ante Boca Juniors de Cali en el Pascual Guerrero, en la fecha 3 del Torneo Betplay DIMAYOR I 2023. El técnico auriverde, Martín Alejandro Cardetti, no se guardó nada para analizar el partido en la rueda de prensa: dijo que había sido un partido pobre, que el equipo jugó mal, que el rival le ganó bien, y que no salió nada de lo que habían planificado.
«Fue una tarde mala, tenemos que corregir errores y ver cosas. Nada más que eso, una mala tarde. No salió nada de lo que habíamos planificado, no tuvimos volumen de juego, no tuvimos poderío defensivo, fue un partido bastante pobre», expresó el entrenador al terminar el compromiso.
«Tuvimos un mal partido, hay que decir eso nada más. Nos ganaron bien, el rival jugó mejor que nosotros, no es más que eso», sostuvo Cardetti, que sumó su segunda derrota en siete partidos al frente del equipo cartagenero.
Sobre la lesión de Daniel Pedrozo, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo, respondió: «la verdad no pregunté por Pedrozo, recién voy a preguntar, porque estaba totalmente metido en el partido».
Real Cartagena deberá pasar la página porque esta semana afrontará dos juegos, ambos en el Jaime Morón: el jueves, la vuelta de la Copa ante Boyacá Chicó, y el domingo, la cuarta fecha ante Valledupar.