Después de cuatro meses y cinco días fuera de las canchas por una lesión, Franklin de Jesús Navarro tuvo un regreso soñado. El mediocampista de Sabanalarga, Atlántico, fue el autor de los dos goles con los que Real Cartagena empató 2-2 en su debut ante Valledupar, en la noche del martes en el Jaime Morón. «Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de volver a las canchas después de una lesión tan larga, y gracias al profe y a mis compañeros por la confianza», expresó Navarro al término del encuentro.
Lee también: «El balance es positivo, pero hay mucho por mejorar»: Jairo Patiño
«Esos goles que se vienen haciendo desde el semestre pasado son para ayudar al equipo, y por eso son importantes. Hicimos un excelente partido, a pesar de quedar con diez hombres, se vio la garra y el amor, el querer sacar el resultado adelante, y es más lo positivo que lo negativo, a pesar de que hay que mejorar muchas cosas en las que fallamos», explicó el volante de 22 años, que llegó a siete goles con la camiseta auriverde.
«Tenemos que seguir trabajando, para eso son los entrenos, y esperamos que la próxima semana podamos ratificarlo en Tunja, una ciudad muy difícil, pero confiamos en sacar un excelente resultado y recuperar los puntos perdidos en casa», ratificó Navarro Berdugo, quien prefiere quedarse con lo positivo del juego y la actitud de sus compañeros a pesar de la expulsión.
Quizá te interese: Real Cartagena rescató un empate en su debut en el Torneo BetPlay II-2021
«El equipo siempre propuso en la cancha, siempre intentó ganar el partido a pesar de tener un jugador menos perdiendo dos a uno, sin echarnos atrás. El equipo sacó la garra, demostró que con un jugador menos también podía proponer. Se vio en la cancha, Valledupar lo sintió y parecían ellos los que tenían el jugador menos. El balance es positivo, y si seguimos el torneo jugando así, entraremos a los ocho», concluyó Navarro.
Real Cartagena enfrentará a Boyacá Chicó el próximo martes 2 de agosto, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Independencia de Tunja, con transmisión de Win Sports +.