Real Cartagena se juega el primero de una seguidilla de tres partidos en el Jaime Morón en la misma semana. Este domingo 9 de abril, enfrentan a Cúcuta Deportivo por la jornada once del Torneo Betplay DIMAYOR I 2023. Es un juego crucial, por el buen momento del equipo, por la añeja rivalidad con los motilones, y porque Los Heroicos son terceros y los cucuteños cuartos en la tabla de posiciones.
La institución auriverde ha presentado una serie de novedades para la boletería de este compromiso. En primera medida, la aplicación de boletas de cortesía digitales y el final de las cortesías físicas. Segundo, la implementación de tribuna familiar también en la gradería sur. Las puertas del estadio se abrirán a la 1:10 p.m., y el juego comenzará a las 4:10 p.m. Te contamos todo lo que debes saber sobre la boletería.
EL PRECIO DE LAS BOLETAS
Occidental: 40 mil pesos.
Oriental: 25 mil pesos.
Norte y sur: 10 mil pesos.
Tribunas familiares norte y sur: 18 mil pesos.
PUNTOS DE VENTA DE LA BOLETERÍA
Real Cartagena tiene los siguientes puntos físicos a disposición para la venta de la boletería:
Jiménez y asociados sedes Crisol, Los Caracoles, La Conquista y San Fernando: lunes a sábado 8:00 am a 5:00 pm.
Olímpica Los Ejecutivos / Olímpica Pedro de Heredia: el día del partido desde mediodía.
Estanco Fiesta Villa Sandra: el día del partido desde mediodía.
Taquilla del Jaime Morón León: el día del partido desde mediodía.
Por internet, las boletas se pueden comprar en Tuboleta.com (click aquí).
PROMOCIÓN DE BOLETERÍA FAMILIAR
Los Heroicos mantienen la promoción de la boletería familiar en la gradería de norte, a partir de este juego, también habilitaron la promoción en la gradería sur. Esta entrada tiene un costo de $18 mil, y permite la entrada de un adulto y dos menores de quince años, o dos adultos y un menor de quince años.
BOLETERÍA DE CORTESÍA, AHORA DIGITAL
Desde este partido, la boletería de cortesía será digital. No se aceptarán boletas de cortesía impresas en papel. El ingreso de las boletas de cortesía será, como se acostumbra, únicamente hasta las 3:10 p.m., es decir, hasta una hora antes del partido.