El portero Óscar Ramos es uno de los jugadores experimentados de Real Cartagena para la temporada 2020 en el Torneo Betplay. El equipo se encuentra entrenando en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla para buscar ser protagonistas y lograr el ascenso a primera división.
El ex portero de Orsomarso afirmó que el grupo se encuentra bien, motivados y esperan ser protagonistas en el presente año 2020 en el campeonato de ascenso. “Estamos motivados y con las pilas recargadas. Veo un grupo joven y con ganas de salir adelante. Nosotros esperamos estar a la altura de todo lo que pretendemos”.
Lee también: Fue difícil jugar contra un equipo que no conocíamos: Amanda Coneo
Óscar Ramos manifestó que sabe que hay muchos jóvenes en el plantel y les hablará para guiarlos y puedan rendir de gran manera. “Mi trabajo también es hablarle a ellos (los jóvenes), el profesor y el presidente me han encomendado eso y junto a los demás experimentados guiaremos a este grupo de muchachos y que ellos la reciban de gran manera”, señaló.
Te puede interesar: ¿Jean Pineda a Cúcuta Deportivo?
En lo personal, el portero de Real Cartagena explicó que se siente bien, pero la vuelta a los trabajos ha sido dura, pero confía en que todo va a mejorar con el pasar de los días. “Ha sido un reintegro duro, he sentido el parate de fin de año, pero utilizaremos estas semanas para ponernos a tope, recuperarnos y aportar mucho al equipo”.
Quizá te interese: “Estoy contento por llegar al club y espero ser protagonista”: Elvis Perlaza
Por último, Óscar Ramos ve bien a los nuevos muchachos que llegan al equipo y espera que puedan demostrar todo el potencial que tienen por ofrecer. “Hay muchachos que no conocía, pero se ve que tienen ganas, son rápidos y que con el pasar de la competencia puedan demostrar su potencial”, concluyó.