Deivi Fernando Barrios fue titular con Real Cartagena por primera vez en 2024, en la caída 2-0 ante Atlético Huila: el zaguero cartagenero había sido alternativa, e ingresó en la segunda parte, en el estreno ante Inter Palmira. Barrios fue autocrítico: habló de los errores que le costaron el resultado al equipo, y de los que deben corregir para recibir a Cúcuta el sábado. Para Deivi, Huila no fue superior a Los Heroicos.
«Tuvimos dos, tres errores. Muchas veces nos hablamos, tratamos de comunicarnos y sincronizar los movimientos, pero ya queda recuperarse y mirar lo que se viene. Cada uno debe autoevaluarse y corregir los errores que cometimos hoy», señaló el zaguero de 19 años.
«Fue un partido muy parejo, fueron dos errores, nunca fueron superiores a nosotros. Fue un partido de tú a tú, y nosotros cometimos errores ofensivamente y defensivamente, y sólo queda corregirlos», apuntó el defensor central.
«Nos hace falta sincronizar los movimientos de los defensores, que tenemos que mejorar entre semana. Y la comunicación va a ser importante en el tema de las vigilancias, nos falta mejorar esta situación. Toca autoevaluarse y acatar las decisiones del profe», declaró Barrios, quien llegó a 52 partidos con la camiseta auriverde.