Real Cartagena recibirá el próximo lunes a Real San Andrés en el estadio Romelio Martínez de Barranqulla (sede temporal), por tanto de prepara de la mejor manera para conseguir la victoria y sellar su clasificación a los cuadrangulares finales del Torneo Águila II.
Henry ‘el emperador’ Castillo habló sobre el trabajo que el equipo auriverde viene realizando y lo que tiene en mente de cara a estas instancias finales. Además, aprovechó para expresar sus razones para que el onceno vuelva a jugar en el estadio Jaime Morón León. Cabe recordar que hace una semana se viene haciendo una campaña en redes para que Real Cartagena regrese a casa.
«Estamos contentos por la clasificación, era algo que veníamos buscando. Los cuadrangulares son el siguiente paso que debemos dar, pero ahora nos queda San Andrés y esperamos sumar de a tres para acercarnos en reclasificación y pensar en los cuadrangulares», sostuvo.
El caleño asegura que lo más importante para ellos es la última fecha del torneo de ascenso, sin embargo, analizó lo que serían los cuadrangulares y la pelea por el título.
«Quedar campeón es primordial, pero si queremos ascender directamente debemos acercamos más y en los cuadrangulares sumar los tres puntos en casa y de visitante sacar los puntos que más podamos», expresó el vallecaucano.
El partido de turno del equipo dirigido por Milton García será Real San Andrés y así ve Henry dicho encuentro:
«Va a ser un partido difícil porque ellos están queriendo también entrar a los ocho y tienen posibilidades, entonces este va a ser un lindo partido porque nosotros no vamos a jugar sólo por cumplir sino pensando en la reclasificación».
Sobre el hecho de volver al ‘nido amarillo’ de Cartagena comentó:»Estamos en casa, es nuestra gente y ahí nos sentimos cómodos, por todo, la verdad lo necesitamos y es lo que queremos que se de», concluyó.