La Selección Colombia sub-23 de fútbol se sigue preparando para lo que será el torneo preolímpico que se realizará en Colombia dentro de pocos días, ayer en un juego preparatorio cayó por la mínima diferencia ante Bolivia.
Colombia contó con dos bolivarenses en el terreno de juego, Jorge Carrascal y Edwin Herrera, este último habló con PrimerTiempo.CO para dar sus declaraciones y balance del este amargo compromiso.
Lee también: Colombia sub-23, con Carrascal y Herrera, cayó ante Bolivia en Barranquilla
«Sabemos lo que tenemos, lo que pasó y son cosas que son buenas que pasen antes de que empiece el torneo porque aprendemos a corregir lo que no está bien, lo importante es que el equipo a pesar de no conseguir el gol se sobrepuso a ir perdiendo 1-0 y tratamos de trabajar todo el partido para empatar y ganar, lastimosamente no se pudo y seguiremos trabajando para el torneo», expresó el lateral de Santa Fe.
Herrera, tiene claro cual debe ser su labor en la cancha para el próximo torneo que enfrentarán y se prepara para darlo todo. «Laterales más abiertos con pasadas y con una alta intensidad dentro del campo, eso es lo que me compete dentro del campo y espero entregarlo todo cada partido».
Naturalmente el jugador cartagenero es delantero, pero en el equipo capitalino ha estado de mediocampista o lateral, lo que le ha dado oportunidad, según él, de entender el juego desde los distintos lugares de la cancha.
«Es una oportunidad bonita de jugar ahí y es algo bueno haber estado más adelante y entender al compañero que juega de volante, saber moverme con él y también llevar eso a la lateral, con un poco más de marca y responsabilidad’, concluyó.