El clásico capitalino que se jugó la noche de ayer entre Santa Fe y Millonarios por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana terminó en tablas, 0-0.
El magangueleño Ayron Del Valle y el cartagenero Cristian Marrugo fueron titulares en el equipo azul. Del Valle estuvo presente durante los 90 minutos, mientras que Marrugo fue sustituido al minuto 77.
El cartagenero estuvo acompañando en la rueda de prensa posterior al partido al DT Miguel Ángel Russo y sostuvo que «nos paramos bien y buscamos en los momentos que tuvimos espacios. El resultado de visitante está bien y el equipo está motivado para el juego de vuelta».
El clásico estuvo más marcado por la expectativa y la rivalidad, que por cualquier otra cosa. Sobre el terreno de juego, los intérpretes quedaron debiendo. Fue un partido flojo, con escasas opciones de gol y más luchado que pensado, ya que se sancionaron 39 faltas.
Este resultado favoreció un poco más a Millos, dado que jugaron alrededor de 15 minutos con un jugador menos, por la expulsión de Carillo al minuto 77.
Con este resultado, tocará esperar 14 días, para cuando se vean las caras, nuevamente, en el mismo escenario y ver cuál de los dos se clasificará a la siguiente ronda.