El magangueleño Ayron del Valle se metió en la historia de Millonarios, el pasado martes, cuando marcó hat-trick en la victoria de su equipo ante Deportivo Lara, por la Conmebol Libertadores 2018.
«Contento, primero que todo darle las gracias a Dios por una buena noche, a mis compañeros, a un cuerpo técnico que me ha brindado su confianza y cada día estoy demostrando porque llegué a Millonarios», afirmó tras el encuentro.
El tripleta le permitió a Ayron llegar a 125 goles en toda su carrera, sumando su tercer hat-trick como profesional, el primero con Millonarios más los dos con América de Cali.
“Hay que seguir trabajando, esto es un juego de equipo, mis compañeros me ayudan y el cuerpo técnico me ha dado su confianza y yo la he aprovechado”, manifestó el ariete bolivarense.
Del Valle tuvo un detalle especial con su hijo luego de su gran desempeño ante el conjunto venezolano, en condición de local. “Me llevo el balón que es para mi hijo, siempre que llego a la casa me pide un balón y me exige que haga goles”, contó el jugador.
Finalmente, el delantero nacido en Magangué destacó el regreso de Miguel Ángel Russo tras superar sus problemas de salud. “El profesor siempre es fundamental para este equipo, nos puso contentos cuando llegó y lo demostramos en la cancha por lo que este triunfo es para él también”, concluyó.
Ayron del Valle es el tercer jugador que logra un tripleta en la Libertadores vistiendo la camiseta de Millonarios. El primero fue Delio ‘Maravilla’ Gamboa (1964) y el segundo fue Eduardo Maglioni (1974).