El cartagenero Jorge Carrascal, figura de la selección Colombia sub-23 en el debut preolímpico, habló luego de la derrota 2-1 ante Argentina. El de River Plate, dijo que respetaba la decisión de Arturo Reyes de sacarlo del juego.
«No pensé nada en ese momento, más allá de respetar la decisión del profe y bueno, él habrá tenido sus razones para sacarme, somos profesionales y todos buscamos lo mejor para el equipo», dijo el cartagenero.
Lea también: Carrascal anotó, Herrera jugó los 90, y Colombia perdió ante Argentina en el Preolímpico
Carrascal también señaló que fue motivante jugar con la gente y el país apoyando el proceso. «Entramos muy motivados, lástima que en el resultado las cosas no se dieron, pero esto apenas es el comienzo. Vendrán más partidos y oportunidades para recomponer en camino», dijo.
El volante aseguró que este es uno de los principales retos de su carrera, ya que «no es fácil vestir la camiseta de la selección. Afortunadamente en 3 días viene una revancha y ahí estaremos para darlo todo. Me siento bien y creo que hice un buen trabajo, hay que seguir así», puntualizó.
Carrascal jugó 55 minutos, marcó un golazo cuando apenas iban 10 minutos de partido y fue el jugador más destacado del compromiso, hasta que se presentó el cambio por parte del técnico Arturo Reyes. El DT de la selección ha sido blanco de duras críticas por esa sustitución.