Tras la derrota de la Selección Colombia sub-23 por la mínima diferencia ante Bolivia el pasado domingo, el cartagenero Jorge Carrascal hizo un balance del juego y lo para él les faltó para poder sacar una victoria en Barranquilla.
«La verdad es que siempre fuimos mejores, tuvimos momentos de desconcentración pero esta derrota nos enseña que tenemos que mejorar en ciertas cosas y todavía se puede para tener un buen torneo» expresó el jugador de River Plate.
Lee también: Con esta derrota vamos a corregir lo que no está bien: Edwin Herrera
Durante el juego, la tricolor cafetera tuvo varias opciones de gol, un par de los pies del bolivarense, sin embargo, no pudieron con la zaga contraria y perdieron el juego.
«Las que tuvimos no las pudimos definir muy bien, pero seguiremos trabajando para poder aprovechar las oportunidades y meter la pelota, ellos fueron más efectivos», aseguró.
Para la segunda parte al equipo dirigido por Arturo Reyes se le vio mejoría, y por esto Catrascal cree que su equipo fue muy superior a pesar del resultado en el marcador. «En el segundo tiempo lo reventamos más por las bandas, aprovechamos más las bandas, siempre fuimos superiores y hay que seguir trabajando». añadió.
Por último concluyó hablando del sinsabor que le deja esta derrota a todo el plantel.
«Tranquilos no estamos porque tuvimos una derrota y no podemos perder, la verdad estoy enojado y creo que todos lo estamos porque se hizo un buen trabajo y no se pudo concretar el objetivo».